Blogia

Campamento Virtual

el Nuevo Testamento

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que : "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la Palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo.... Campamentistas: ¿cuál les parece más coherente?.

Claudio Valerio

kangaroo

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

Saludos.... Claudio Valerio.


 

Sabías que...1

 Si una estatua en el parque, de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Claudio Valerio.

Para Fabita

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987. 654.321.

Sabías que?.... 2

> Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

Mis saludos.... Claudio Valerio.

Mecanicos MUYYYYYYYYYY Machos

El primer ingeniero

Como dobla la ropa un ingeniero....

Pajaro Carpintero

Pajaro Carpintero

Secretaria que se quedo en el tiempo

 

La humildad

 

La humildad

Por Claudio Valerio


La humildad no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida.

Es signo de fortaleza. Ser humilde no significa ser débil y ser soberbio no significa ser fuerte.
Con humildad se desarrolla la capacidad de admitir las equivocaciones, ya que se elimina el miedo a sentir que uno no vale nada.
Al conocerse a sí mismo, la crítica se transforma en una posibilidad de crecimiento.

Humildad es apreciar lo que tenemos, es tener conciencia de que todo es un regalo.

Tenemos un bosque!!!!!!

 

 

 Entren en esta direccion, es nuestro bosque, en donde esta nuestro campamento virtual!!!!!

http://campamento.un-clic-por-el-bosque.com

 Pasenla por mail,que entrens us hijos, amigos, familiares....un click es una hoja, hagamoslo crecer!!!!!!!

Los scouts tenemos un compromiso, que deberiamos tener todos los humano, un compromiso de Todos los que respiramos el aire que nos envuelve, cuidar de nuestros bosques, de nuestra naturaleza, de nuestro medio ambiente...

Efectivamente no nos damos cuenta de lo que estamos perdiendo, y de lo que perderán generaciones enteras, venideras, si tratamos mal la naturaleza, la ecología en general, como venimos haciendo. ¿Qué será de nosotros, los seres vivos, la especie humana?...

Con esté click y con cada click estas contribuyendo a que haya una "hojita" más, solo una pequeña hojita, contra más clicks más hojitas... No nos crea ningún esfuerzo, solo mover un dedito en el ratón UN CLICK. Intentemos poco a poco, despacio, cambiar lo que destruimos tan deprisa, y con mucho más esfuerzo físico que un pequeño movimiento de muñeca.

Crea tu bosque, el mio ya lo cree, y haz que tus amigos donen sus clicks en tu bosque o en el suyo propio, vamos a comprometernos a CREAR, No a destruir.

El objetivo: 100 MILLONES DE HOJAS, y Prizee.com donará 10.000 euros, para poder reforestar los bosques.

La soledad del guerrero

La Soledad


El guerrero es un ser que se sabe solo...porque sabe que su lucha es una responsabilidad estrictamente suya y su vida. un viaje personal.
Pero la soledad del guerrero es de una naturaleza muy distinta a la soledad del hombre común. No es un dolor ni una carencia.
Es una secreta alegría que le permite amar intensamente todo aquello que toca, mira o siente.. porque sabe de la fugacidad de la vida y porque aprendió a amar a partir del amor inagotable y desinteresado de la tierra. Con su devoción por el planeta como sentimiento fundamental... establece una relación íntima y cálida con la naturaleza y con la gente.
Así es como el guerrero expresa en su persona ese equilibrio entre los dos polos de una contradicción casi incomprensible: es un ser solitario que nunca está solo. Inmerso en esa contradicción aparentemente irresoluble.... es consciente de que está esencialmente solo.... pero sabe que la soledad no es más que una apariencia humana. Sabe porque ha penetrado en ella que hay una realidad más allá de lo aparente... en la que el ser humano es un pedazo de luz diferenciado apenas y solamente por un breve instante.... de la fuente mayor que constituye su origen y destino: .la tierra.
La predilección del guerrero es la manifestación sencilla y clara de la conciencia de un ser humano que sabe que la tierra es la proveedora fundamental de todo cuanto es y hace....la que le da hogar... la que lo alimenta... la que le regala belleza a cada paso.. la que está llena de misterios y en cada uno de ellos nos propone un desafío.
La predilección del guerrero es el sentimiento de aquél que goza secretamente el calor de la tierra que lo envuelve. Y por eso nunca está solo.....la tierra lo acompaña y lo sostiene en cada momento de su vida.
Es el enorme Ser a cuyo amor inagotable acude para curar sus aflicciones.... sus tristezas y para limpiarse de mezquindades. La conciencia de la tierra profunda e inconmesurable regala poder y secretos al guerrero... cuando éste es capaz de hacer a un lado los olvidos y la importancia personal, para abrir su espíritu con humildad a su dulce presencia.
Por eso "para un guerrero no puede haber un amor más grande..."

 

Un abrazo..... Claudio Valerio

El poder del pensamiento

Son tus pensamientos la única causa de tu dolor.  Nada fuera de tu mente puede lastimarte de manera alguna.  No hay ninguna causa mas allá de ti mismo capaz de alcanzarte y traerte esta opresión.  Nadie mas que tú puede afectarte. No hay nada en este mundo que tenga el poder de entristecerte, enfermarte o debilitarte.  Pero eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves si simplemente reconoces lo que son y al percibirlas incapaces de hacerte daño, las cosas aceptarán tu santa voluntad como suya y aquello que hasta ahora ha aparentado ser temible, se convierte en un manantial de inocencia y santidad.

Amigo, amiga; piensa en esto por un momento: el mundo que tú ves no hace nada.  No tiene efecto.  Solo representa tus pensamientos y cambiará por completo cuando tú elijas cambiar tu mente y escoger la alegría de Dios como lo que en verdad quieres.  Tu Ser está radiante dentro de esta alegría santa, permanente, inmutable, eterna, por siempre.  ¿Negarías el patrimonio que le corresponde a algún pequeño rincón de tu mente y lo mantendrías como un hospital para albergar el dolor o como un lugar emfermizo en donde las cosas vivas llegan finalmente a morir?

Parecerá que el mundo te causa dolor y sin embargo, el mundo exento de causa no tiene poder de causar.  Siendo un efecto, no puede hacer efectos.  Siendo una ilusión, es lo que tú deseas que sea. 


Un abrazo..... Claudio Valerio

Ciencia VS Fe


Gráfica de ciencia


gráfica de fe



El zapatero ....

El Zapatero..


Por Claudio Valerio

   
El expresidente Ronald Reagan tenia una tía que lo quería mucho y era muy bondadosa con el.
En una ocasión ella llevo al joven Reagan a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a la medida.
El zapatero le pregunto: ¿Quieres los zapatos puntera cuadrada o redonda? Ronald tartamudeo un poco,, el no sabia lo que quería.
El zapatero dijo: " Esta bien. Ven por acá dentro de un par de días, me dices lo que quieres y te haré los zapatos".
Dos días después, el zapatero lo vio en el pueblo y le volvió a preguntar: "¿Quieres los zapatos puntera cuadrada o redonda? Ronald le contesto: "No se" .
El zapatero le dijo: "Ven dentro de dos días y tus zapatos estarán listos".
Ronald Reagan contaba que cuando fue a buscar los zapatos, uno de ellos tenía la puntera cuadrada y el otro redonda.
El zapatero lo miro y le dijo: "Esto te enseñara que desde ahora en adelante, no debes permitir que la gente tome decisiones por ti".
Y el expresidente agregaba: " Aprendí allí mismo a tomar mis propias decisiones, si uno no lo hace, otro lo hará por uno"…

Por qué tienes algunos cabellos blancos, mamá?

 
Un día una niña estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De repente notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su madre y le preguntó inquisitivamente:
-¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, mamá?
Ella le con
testó:
-Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blan
co.
La niña se quedó pensativa unos instantes, y luego dijo:
-Mamá, entonces… ¿por qué TODOS los cabellos de la abuelita están blancos?

Ilusion optica

Ilusion optica

La imagen de la chica que ven está girando en el sentido de las agujas del reloj, ¿verdad? Pero si observan detenidamente podran notar que esta chica gira en los dos sentidos.

Para darse cuenta, solo tienen que seguir la sombra del pie que esta girando y despues ir subiendo la mirada lentamente. Como por arte de magia, la chica estará girando en el sentido contrario a las agujas del reloj.

4 Buenas Publicidades 4!!!!