Publicidades creativas








Tu te lo pasa bien, tu hígado no























Tu te lo pasa bien, tu hígado no















Ley de la Relatividad Documentada:
Nada es tan fácil como parece, ni tan dificil como lo explica el manual.
Ley de la Administración del Tiempo:
Todo lleva mas tiempo que todo el tiempo que Ud. tiene disponible.
Ley de la Búsqueda Indirecta:
1) El modo mas rápido de encontrar una cosa, es buscar otra.
2) Usted siempre encontrara aquello que no esta buscando.
Ley de "Espera que Anoto":
... Si usted tiene bolígrafo, no tiene papel.
... Si tiene papel, no tiene bolígrafo
....Si tiene ambos, nadie atiende.
Ley de Preferencia Telefónica:
Cuando usted marca números de teléfono equivocados, nunca estarán ocupados.
Actualización al Principio de Arquímedes:
Todo cuerpo sumergido en una bañera, hace sonar el teléfono.
Ley de la Gravedad:
Si usted consigue mantener la calma mientras a su alrededor todos están perdiendo la suya, probablemente usted no entiende la gravedad de la situación.
Ley de la Experiencia:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en él.
Reglamento del Especialista:
1). Especialista es aquella persona que sabe cada vez mas sobre cada vez menos.
2). Superespecialista es el que sabe absolutamente todo sobre absolutamente nada.
Guía practica para la ciencia moderna:
Si se mezcla pertenece a la biología.
Si huele mal pertenece a la química.
Si no funciona pertenece a la física
Si nadie lo entiende, es matemáticas.
Si no es aplicable, es economía o psicología.
Ley de los Cursos, pruebas y afines:
1) Si en el curso que usted mas desea hacer solo tienen n vacantes, puedetener la certeza de que usted será el alumno n+1 al intentar
matricularse.
2) 80% del examen final estará basado en la única clase que usted perdió o basado en el único libro que usted no leyó.
3) Cada profesor parte del supuesto de que usted no tiene mas nada que hacer sino estudiar su materia.
Ley del ensayista:
La cita mas valiosa para su redacción será aquella que usted no consigue recordar el nombre de autor.
Ley de las Unidades de Medida:
Si tiene escrito 'Tamaño único', es porque no sirve en ningún tamaño
Ley de la Caída Libre:
Cualquier esfuerzo por agarrar un objeto en caída libre, provocara mas destrucción de la que si dejásemos al objeto caer naturalmente.
1). La probabilidad que tiene un pan de caer con el lado de la manteca hacia abajo, es proporcional al valor de la alfombra.
2). El gato siempre cae de pie.
3). No ayuda atar el pan con manteca a las costillas del gato y tirarlo a la alfombra. El gato comerá el pan antes de caer...De pie.
Ley de las Colas y Embotellamientos:
La cola de al lado siempre anda mas rápido.
No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera.
Ley de la tela adhesiva:
Existen dos tipos de tela adhesiva: la que no pega y la que no sale.
Ley de la Vida:
1). Una persona saludable es aquella que no fue suficientemente examinada por los médicos.
2). Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda .
Ley de Atracción de las Partículas:
Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto.
Ley del final:
Todo mail con chistes tiende a terminar cuando se va poniendo bueno.
Ley de las leyes de Murphy:
Si usted cree que estas leyes expresan solapadamente un amargo pesimismo existencial, eso demuestra que usted no ha caído suficientemente bajo.
Recuerda esto: El Amor no es un sentimiento...es una actitud
Enamorarse.
Reírse hasta que te duela la bartola.
Encontrar miles de emails cuando vuelves de las vacaciones. (siempre
son de publicidad)
Escuchar tu canción favorita en la radio.
Acostarte en tu cama y escuchar como llueve fuera.
Salir de la ducha y que la toalla este calientita. Mejor dicho salir de la ducha y que haya una toalla.
Aprobar tu ultimo examen.
Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves. (nunca pasa)
Una buena conversación.
Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.
Reírse de uno mismo.
Llamadas a la medianoche que duran horas. (después llega la factura y se
convierte en unos de los peores momentos de tu vida)
Reírse sin motivos.
Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti. (tampoco
pasa nunca)
Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par
de horas. (aaahh !! que rico)
Escuchar la canción que te hacer recordar a "esa" persona especial. Ser parte de un equipo.
El primer beso.
Hacer nuevos amigos. Sentir
cosquillitas en la panza cada vez que ves a "esa" persona. (hay q especificar!!!pueden ser cosquillitas de asco de las que se te revuelve la comida o pueden ser cosquillitas de las buenas)
Pasar un rato con tus mejores amigos.
Ver felices a las personas que quieres.
Usar el sueter de la persona que te gusta y que todavia huela a su perfume.( y no precisamente del perfume natural eh !)
Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.
Mirar un atardecer.
Tener a alguien que te diga que te quiere.
Si esta sucediendo algo dentro nuestro es que estamos creciendo, madurando.
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes... quizá solo estés echando raíces....
Un abrazo ... Claudio Valerio
|
CUANDO TE HABLEN MAL DE UN AMIGO
Por Claudio Valerio
En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
Un día, un conocido se encontró con el filósofo y le dijo:
¿Sabes lo que escuche acerca de tu amigo?
Espera un minuto-replicó Sócrates-, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo el examen del triple filtro.
¿Triple filtro?
Correcto, -continuó Sócrates-. Antes de que me hables sobre mi amigo puede ser una buena idea filtrar tres veces, lo que vas a decir. Es por eso que le llamo, el examen del triple filtro.
El primer filtro, es la verdad. ¿estas absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?
No -dijo el hombre- realmente solo escuche sobre eso y ...
Bien -dijo Sócrates- entonces realmente no sabes si es cierto o no. Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la bondad. ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?
No, por el contrario...
Entonces, deseas decirme algo malo sobre el, pero no estas seguro de que sea cierto. Pero podría querer escuchar porque queda un filtro: El filtro de la utilidad. ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?
No, la verdad que no.
Bien,-concluyó Sócrates-, si lo que deseas decirme no es cierto,ni bueno,e incluso, no me es útil ¿Para qué querría yo saberlo?
Usa este triple filtro, cada vez que oigas comentarios sobre alguno de tus amigos(as) cercanos(as) y queridos(as).
La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un(a) amigo(a) por algún mal entendido o comentario sin fundamento.
Conteste sinceramente cada una de las repuestas.
(resultado al final del cuestionario)
Resultados:
| respuestas afirmativas | |
| 0 | Top model |
| 1 | Muy popular entre la gente del sexo opuesto |
| 2 | Todavía se te considera "gente linda" |
| 3 | Pasas con las justas |
| De 4 a 6 | respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estas mal |
| De 7 a 9 | Eres feo. |
| De 10 a 12 | Eres recontra feo |
| De 13 a 15 | Estas para programa de Laura en América |
| De 16 a 20 | Estas para película de terror |
| De 21 a 25 | Aj!!!!! |
| De 21 a 29 | ¿Qué mierda eres? |
Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por que invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un McDonald's y sacia su apetito?
Si Popeye y Olivia no mantienen relaciones, ¿de dónde sale Cocoliso y por qué se parece tanto a ambos? ¿Cómo un tipo como Brutus se enloquece tanto por una flaca como Olivia? ¿Cómo puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en televisión? ¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?
¿Por qué a los enanitos de Blancanieves no se les respeta mas llamándoles "personas pequeñas"? ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué el Ministerio de Trabajo no hace nada al respecto de ese horario?
¿Cómo es que nadie sabe quién es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent?
¿Por qué al increible Hulk se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos?
¿En que se parecen una abuelita a un lobo feroz para pasar desapercibido en camisón?...
¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo?
¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué tanta amistad con un perro?
¿Por qué Pluto es un perro naranja? Si Mickey es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón? ¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más? ¿Por qué todos los personajes llevan guantes amarillos? ¿Que clase de engendro genético es Goofie? ¿Se ha preocupado alguien de revisar la declaración de la rentas del Tío Rico?
¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolin con semejante cabeza?
¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?
¿Por que no ocurre lo mismo con Asuracenturix y su poción mágica? Si Obelix tomo tanta de pequeño, ¿Cómo es que nadie lo ha anotado a un programa de desintoxicación? ¿Por qué va siempre de aquí para allá con un menhir en la chepa y Asterix va caminando tan escocido?
¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pensión de un jubilado? ¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Está preparada la casa de Heidi para esa minusválida?
¿Cómo puede Pulgarcito, que no es más grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en las ingles?
¿Por qué iba pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa después de lo que les ha hecho su padre? ¿Dónde esta la asistencia social en esos casos?
¿Con qué se pincho la Bella Durmiente para quedarse 'colgada' durante todos esos años? ¿Cómo puede uno por muy príncipe que sea besar en la boca a una muerta? ¿Por qué en todos estos cuentos el Rey es un cobarde y el príncipe siempre es valiente? ¿Y por qué le llaman el príncipe azul, si en realidad no lo es? ¿Tiene algo que ver con los Pitufos?
¿Por qué los enanitos no eran 8 ni 6, sino 7, como los 7 pecados capitales, los días de la semana, como los sellos del Apocalipsis, como la década prodigiosa, como las asignaturas que te van a caer como continúes leyendo este artículo? ¿Que extraña conspiración deja entrever todo esto?
¿Qué clase de mujer es la Pitufina? ¿Cómo se las arregla para ser la única hembra entre cien machos? ¿Ninguno se la ha llevado al huerto todavía?
MI MIRADA TU CAMINO
...Llama tu historia a mis recuerdos inmóviles que te habían esperado tanto, hasta convertirse solamente, en distancias imprecisas entre lo que pudo ser y lo diario en mi camino.
Te veo y sé quien eres, aún cuando todas esas lunas menguantes que me han acurrucado durante tanto tiempo, velan por mis alas rotas que han dejado un poco su santidad, solamente por el hecho de que tus ojos me iluminan, y tu ansiedad se duerme en mis dominios.
Sé que predices algunas de mis huellas, y eres la portadora de horizontes sin secretos antes de que mi historia pasada se hubo convertido en polvo, y mi cuerpo en un viento extraño del cual ya nadie habló.
Clama mi oscuridad por tus labios, espera mi sonrisa presta a percibir tu aroma de mujer, que me devuelve la razón de hacer cosas, para creerme un poco más eterno de lo que soy en realidad.
Se apresuran mis espíritus errantes a conjurar el silencio que me vio nacer, y que desde su cantar más lejano ya me veía invocar esa historia, donde le rogaba a Dios, el que te vuelvas a cruzar en mi camino.
Yacían mis hombros dolientes de amores imprecisos, hasta que mis demonios solamente empezaron a acusarme de no darles cabida en mis miedos, por que les hablaba del temblor en mis labios al ponerse la luna anterior a tu llegada.
Entonces al soñar el poseerte, es que pareciera que se esparcen en mis días estas fantasías verdaderas, que sabes bien nos regalamos a cada instante, cuando libres de miedo nos quedamos a un costado de la vida, a hablar de aquellos bosques de los que alguna vez nos esperanzaron en profecías.
Mi mirada sabe de las astucias que has usado para llevarme una vez más a tu lado, y mi alma expresamente me pide, que no te cuente desde cuando nos hemos sentido tan cercanos, que hasta nos vestimos de glorias pasadas y alegría sin razón cuando estamos juntos.
Clausuran la genialidad tus días habituales cuando me miras, y te quedas desnuda de procederes y en silencio solamente para mí; y sin tenerte aún entre mis brazos, sé que me dueles, sabes que me sufres, porque aunque nos hemos reencontrado, nuestros caminos conocidos se esconden del momento debido, para seguir con nuestra historia.
Serena te cuelas en mis ojos y mansa te vuelves a mis pupilas; dejas tus armas para otro día cuando me muestras tus manos limpias, y sin resquemores angustiantes, me oyes decirte que esto recién ha comenzado.
Te maravillas con lo mismo que existe en mis soledades, y dictaminas tu sabiduría ante mí, cuando de sombras de deseo se llena mi boca, al mirar los secretos de tu cuerpo.
Entonces parece, que permanecen expectantes estas estrellas, que una madrugada me volverán a susurrar que has renacido en ese lugar, donde mis ojos son tu camino y tu entrega el valor que me llama concluir estas palabras, que seguirán girando en mi memoria hasta ser reescritas, por la misma inspiración que hoy te regalo.
Y es que nos hemos reencontrado una tarde bajo un cielo tormentoso; y desde algún rincón cercano a tu alma; me has contado esas historias, donde le rogabas a Dios, el que me vuelva a cruzar en tu camino.
Un abrazo, y el aprecio de siempre.
Claudio Valerio.

























































Primero te deseo que ames,
y que, amando, también seas amado.
Y que si no lo fueres, seas breve en olvidar.
Y que olvidando, no guardes resentimiento.
Deseo, pues, que no sea así,
pero si así es, que sepas llevarlo sin desesperar.
Deseo también que tengas amigos,
aunque malos e inconsecuentes,
sean valerosos y fieles,
y que por lo menos en uno de ellos
puedas confiar sin dudar.
Y porque la vida es así,
deseo también que tengas enemigos.
ni muchos, ni pocos,
pero en la medida exacta para que, algunas veces,
te cuestiones respecto a tus propias certezas.
Y que entre ellos exista por lo menos uno que sea justo.
Deseo, después, que seas útil,
pero no insustituible.
Y que en los malos momentos,
cuando no reste nada más,
esa utilidad sea suficiente para mantenerte de pie.
Deseo además que seas tolerante,
no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil,
sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a los otros.
Deseo que, siendo joven,
no madures demasiado rápido,
y que siendo maduro no insistas en rejuvenecer
y que siendo viejo no te desesperes
porque cada edad tiene su placer y su dolor y...
es preciso dejar que ellos transiten dentro de nosotros.
Deseo, a propósito, que seas triste,
no todo el año todo, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras
que la risa diaria es buena,
la risa habitual es sosa y la risa constante es insana.
Deseo que descubras,
con la máxima urgencia,
por sobre todo, que existen oprimidos,
maltratados e infelices,
y que están a tu lado.
Deseo también que acaricies un gato,
alimentes un cuzco y oigas el canto de un pájaro.
Que te despiertes triunfante con su canto matinal
porque así te sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea,
y acompañes su crecimiento,
para que sepas de cuántas
muchas vidas está hecho un árbol.
Deseo, mas aún, que tengas dinero,
porque es preciso ser práctico.
Y que por lo menos una vez por año
coloques un poco de él
en tu frente y digas "esto es mío",
sólo para que quede bien claro
quién es el dueño de quién.
Deseo también que ninguno de tus seres queridos muera,
por ellos y por ti,
pero si se mueren, tú puedas llorar
sin lamentarte y sufrir sin culparte.
Deseo por último que siendo hombre
tengas una buena mujer,
y que siendo mujer tengas un buen hombre
y que se amen hoy, mañana y en los días siguientes,
y que cuando estén exhaustos y sonrientes,
todavía haya amor para recomenzar.
Y si todo eso te ocurre, no deseo mas nada para vos....