Blogia

Campamento Virtual

El secreto de fabricacion de MC Donalds

 

 

 

 

Carta de un padre a un hijo

CARTA DE UN PADRE A SU HIJO  

Por Claudio Valerio



Era una mañana como cualquier otra.
Yo, como siempre, me hallaba de mal humor. Te regañé porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque
masticabas con la boca abierta.

Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa. Furioso te levanté por el cabello y te empujé violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato.

Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. Te despediste de mi tímidamente y yo solo te advertí que no te portaras mal.

Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín. Llevabas puestos tus pantalones nuevos y estabas sucio y mojado.
Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa y los zapatos, que parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte.

Te hice entrar a la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mí te indiqué que caminaras erguido.
Mas tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa.

A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furioso porque no parabas de jugar.
Con un golpe sobre la mesa grité que no soportaba más ese escándalo y subí a mi cuarto.

Al poco rato mi ira comenzó a apagarse. Me di cuenta de que había exagerado mi postura y tuve el deseo de bajar para darte una caricia, pero no pude.

Como podía un padre, después de hacer tal escena de indignación, mostrarse sumiso y arrepentido? Luego escuché unos golpecitos en la puerta.

"Adelante" dije adivinando que eras tu. Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación.
Te miré con seriedad y pregunte:
Te vas a dormir?, vienes a despedirte?
No contestaste. Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos y sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente.

Te abracé y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito. Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla.
Sentí que mi alma se quebrantaba.
"Hasta mañana papito" me dijiste.

¿Qué es lo que estaba haciendo? ?Por que me desesperaba tan fácilmente?
Me había acostumbrado a tratarte como a una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mi y ciertamente no eras igual. Tu tenías unas cualidades de las que yo carecía,eras legítimo, puro, bueno y sobre todo, sabías demostrar amor.
¿Por qué me costaba tanto trabajo?
¿por qué tenía el hábito de estar siempre enojado?
¿Qué es lo que me estaba aburriendo?.
Yo también fui niño?
¿Cuando fue que comencé a contaminarme?.

Después de un rato entré a tu habitación y encendí una lámpara con cuidado.
Dormías profundamente. Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca entreabierta, tu frente húmeda, tu aspecto indefenso como el de un bebe.

Me incliné para rozar con mis labios tu mejilla, respiré tu aroma limpio y dulce. No pude contener el sollozo y cerré los ojos. Una de mis lagrimas cayó en tu piel. No te
inmutaste.
Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio. Te cubrí cuidadosamente con las cobijas y salí de la  habitación.

Si DIOS me escucha y te permite vivir muchos años, algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores ...
TE AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA.

Noticia!!!!



01.08.2007 | Clarin.com | Ultimo Momento


08:33 |  Los boys scouts celebran los 100 años de la organización frente al Obelisco


Cientos de chicos con sus tutores, todos vestidos con los trajes típicos, se concentran en la Plaza de la República para informar a la gente sobre sus actividades. En una isla del sur de Inglaterra se realizará el acto principal, con scouts llegados desde 160 países.
Cerca de medio millar de boys scouts estaban concentrados esta mañana en la Plaza de la República, al pie del Obelisco, para celebrar el centenario de la fundación de la organización.

Los scouts, con sus tutores, lucían sus trajes típicos en informaban a los transeúntes sobre las actividades de la antigua entidad, una de las que congrega a mayor cantidad de niños y adolescentes en el mundo.

Los chicos permanecerán hasta la tarde allí para difundir la labor que desarrollan, tanto en materia de aprendizaje para enfrentar contingencias y para supervivencia, como para promover acciones de bien público.

Informaron que el sábado realizarán una gran colecta en esta capital para obtener papeles, cartones y tapas de gaseosas que se entregarán para su venta, y lo que se obtenga, se donará al hospital de niños "Garrahan".

En tanto, en la isla de Brownsea, al sur de Inglaterra, lugar donde se realizó el primer campamento "scout" hace 100 años, más de 300 miembros de la organización llegados de 160 países del mundo renovarán su promesa de construir una sociedad más tolerante.

Los jóvenes, de países tan dispares como Ruanda, Serbia, Argentina, Reino Unido o Nepal, participan en un evento que, durante todo el día de hoy, conmemora el centenario de la creación de ese movimiento educativo juvenil, que coincide con el 150 aniversario del nacimiento de su fundador, el general británico Robert Baden-Powell.



http://www.clarin.com/diario/2007/08/01/um/m-01469320.htm

Fotos Varias

Pez Inteligente

Un final inminente...

 


border="0">
Insecto intelectual
border="0">
Meparece a mi o se rayo??????
border="0">

Un cuento de loritos

 

CUENTO DEL LORITO

 
Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-'Mamá, que hay de comer?'
-'Nada, mi hijo...
'El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-'Mamá, por qué no loro con arroz?'
-'No hay arroz...'
-'Y loro al horno?'
-'No hay gas...'
-'Y loro en la parrilla eléctrica?'
-'No hay electricidad...'
-'Y loro frito?'
-'No hay aceite...
' El loro contentísimo gritaba:
¡¡¡ VIVA KIRCHNER, CARAJO !!!.
Mis saludos.... Claudio Valerio 

El tamaño de las personas

El Tamaño de las Personas
   
               
Los Tamaños varían  conforme el grado de compromiso...
Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto,
cuando mira a los ojos y sonríe inocente.
Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento
en que tendría que demostrar  lo que hay de más importante entre dos personas:
La Amistad, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.
Una persona es gigante cuando se interesa  por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.
Una persona es grande cuando perdona,  cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella,  pero de acuerdo con lo que espera de si misma..
Una persona es pequeña cuando  se deja regir por comportamientos clichés.
Una misma persona puede aparentar grandeza  o pequeñez dentro de una relación,  puede crecer o disminuir  en un espacio de pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande.
Una ausencia puede aumentar  el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.
Es difícil convivir con esta elasticidad:
las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos.
Nuestro juicio es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.
Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra.
El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso,  ni los músculos que tornan a una persona grande... es su sensibilidad, sin tamaño...

Claudio Valerio.

Madurez

Madurez

Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.

Madurez es paciencia. Es la voluntad de posponer el abrazo inmediato en favor de un beneficio de largo plazo.
   
Madurez es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.
   
Madurez es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.
   
Madurez es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoque". Y cuando se esta en lo correcto la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "Te lo dije".
   
Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no hacer nada.
   
Madurez significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar la crisis. Los inmaduros son maestros de la excusa. Son los confusos y desorganizados. Sus idas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.
   
Madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar.

Que vecino jodido!!!!!!

Que vecino jodido!!!!!!

¡Cual es el sexo de la o el PC?

¡Cual es el sexo de la o el PC?

Dos grupos de expertos se reunieron en Estados Unidos para determinar si
las computadoras tenían genero masculino o femenino.

El primer grupo, conformado por mujeres, llego a la conclusión de que 
las computadoras son masculinas por cuatro razones:

A)- Para captar su atención, es necesario prenderlo.
B)- Tiene mucha información, pero nada de imaginación.
C)- Se supone que te debe ayudar, pero en la mayoría de casos 
      se convierte en tu mayor problema.
D)- Cuando finalmente tenes uno, te das cuenta que
      si hubieras esperado un poco, tendrías uno mejor.
   
Por su parte, el segundo grupo, conformado por hombres, llego
a la conclusión de que las computadoras son femeninas, por 4 razones:


A)- Nadie, excepto su creador, comprende su lógica interna.
B)- El lenguaje que utiliza para hablar con otra computadora es
      incomprensible.
C)- La menor equivocación es almacenada en memoria para
     salir a flote en el momento mas inoportuno.
D)- Cuando finalmente tienes una, descubres que debes
     destinarle la mitad de tu salario para accesorios.

20 sugerencias para el EXITO

20 sugerencias para el EXITO

  1. Cásate con la persona indicada. Esta única decisión
    determinará el 90% de tu felicidad o infelicidad.
  2. Trabaja en algo que disfrutes, y que sea digno de tu tiempo y talento.
  3. Dale a la gente más de lo que espera y dalo alegremente.
  4. Convertite en la persona más entusiasta que conozcas.
  5. Sé indulgente contigo mismo y con los demás.
  6. Sé generoso.
  7. Ten un corazón agradecido.
  8. Persistencia, persistencia, persistencia.
  9. Disciplinate a ahorrar dinero aún con el sueldo más modesto.
  10. Trata a aquellos que conozcas como te gustaría se tratado.
  11. Comprométete a una constante mejora.
  12. Comprométete con la calidad.
  13. Comprende que la felicidad no está basada en las posesiones,
    poder o prestigio, sino en las relaciones con la gente que amas y respetas.
  14. Sé leal.
  15. Sé honesto.
  16. Sé decisivo, aún cuando esto signifique que a veces estés equivocado.
  17. Deja de culpar a los demás. Responsabilízate por cada área de tu vida.
  18. Sé audaz y valiente. Cuando mires hacia atrás en tu vida,
    lamentarás más las cosas que no hiciste de las que hiciste.
  19. Preocúpate por aquellos que amas.
  20. No hagas nada que no hiciera sentir orgullosa a tu madre.

Crimen en el gallinero....

Crimen en el gallinero....

24 cosas para recordar y una para nunca olvidar

24 cosas para recordar y una para nunca olvidar

 
Recuerda siempre que :
  1. Tu presencia es un regalo para el mundo.

  2. Eres una persona única en un millón.

  3. Tu vida puede ser como tu quieras que sea.

  4. Vive cada día con intensidad.

  5. Cuenta tus alegrías, no tus desdichas.

  6. Lucharás contra la adversidad que se presente.

  7. Dentro tuyo hay infinitas respuestas.

  8. Comprende, ten coraje, se fuerte.

  9. No te impongas límites.

  10. Hay tantos sueños que esperan ser realizados!!!

  11. Las decisiones son demasiado importantes para librarlas al azar.

  12. Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.

  13. No hay nada tan desgastante como las preocupaciones.

  14. Cuanto más carguemos con un problema, más pesado se hace.

  15. No te tomes las cosas con tanta seriedad.

  16. Vive una vida de serenidad, no de lamentos.

  17. Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino.

  18. Recuerda que mucho es para siempre.

  19. Recuerda que la amistad es una sabia inversión.

  20. Los tesoros de la vida son las personas unidas.

  21. Nunca es tarde.

  22. Transforma lo cotidiano en extraordinario.

  23. Ten salud, esperanza y felicidad.

  24. Pídele un deseo a una estrella.

 Y jamás olvides... ni siquiera por un día... cuan especial eres. 

El baño segun la mujer

El baño segun la mujer

  • Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
  • Caminas hacia el baño con tu bata de baño. 
  • Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y te vas corriendo hacia el baño.
  • Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estas.
  • Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
  • Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
  • Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
  • Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
  • Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
  • Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
  • Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
  • Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
  • Gritas con cuando tu novio/marido aprieta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.
  • Apagas la ducha.
  • Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
  • Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de Africa.
  • Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.
  • Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
  • Regresas a tu habitación con tu bata larga.
  • Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, te vas corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote
  • El baño según el hombre

    El baño según el hombre

     
    • Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
    • Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces el sonido del elefante.
    • Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.
    • Te metes en la ducha.
    • No te preocupes por buscar las toallas (tu no las usas).
    • Te lavas la cara con jabón azul.
    • Te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.
    • Te lavas tus partes privadas y alrededores.
    • Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
    • Te lavas el pelo con cualquier champu. (no usar acondicionador)
    • Te haces un peinado "PUNK".
    • Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
    • Meas dentro de la ducha.
    • Te quitas todo el champú y el jabón y sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
    • Te \'medio\' secas.
    • Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene.
    • Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
    • Dejas la luz del baño encendida.
    • Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas el pene y vuelves a hacer el sonido del elefante.
    • Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min. 

    ZOOM

    Super Policia!!!!!!



    100 ventajas de ser hombre

    100 ventajas de ser hombre

     
    • Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran 30 segundos. 
    • En las películas los desnudos son casi siempre femeninos. 
    • Sabes cosas sobre autos. 
    • Para vacaciones de 5 días solo se requiere una maleta. 
    • El fútbol de los domingos. 
    • No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos. 
    • Las colas al baño son un 80% menores. 
    • A los viejos amigos no les importa si subiste o bajaste de peso. 
    • En las peluquerías no te roban. 
    • Mientras haces zapping, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorando. 
    • Tu culo no es un factor en entrevistas de trabajo. 
    • Todos tus orgasmos son reales. 
    • Una panza de cerveza no te hace invisible al otro sexo. 
    • Ahorras miles de dólares en cosméticos y medias a lo largo de tu vida. 
    • No tienes que llevar contigo una cartera llena de pendejadas a todos lados. 
    • No tienes que agarrarte la falda cada vez que subes una escalera en un lugar publico. 
    • Puedes ir al baño sin ir en grupo. 
    • Tu apellido no se pierde. 
    • Puedes dejar la cama de un hotel sin hacer. 
    • Cuando tu trabajo es criticado, no tienes que pensar que todos secretamente te odian. 
    • En caso de necesidad puedes cazar o pescar tu propia comida. 
    • La caja de herramientas es toda tuya. 
    • Te dan mas crédito por el menor acto de inteligencia. 
    • Ves el humor en los términos de matrimonio. 
    • El mundo está pensado por y para ti. 
    • Nunca tienes que limpiar el inodoro. 
    • Puedes estar bañado y listo para lo que sea en 10 minutos. 
    • En el sexo nunca tienes que preocuparte por tu reputación. 
    • Los planes de la boda se arreglan solos. 
    • Si alguien se olvida de invitarte a algún lado todavía puede ser tu amigo/a. 
    • Tu ropa interior cuesta U$S 10.- por un pack de tres. 
    • Las promotoras. 
    • Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar. 
    • No tienes que afeitarte del cuello para abajo. 
    • No tienes que acurrucarte frente a un culo peludo todas las noches. 
    • Si tienes 34 y eres soltero a nadie le importa. 
    • Puedes escribir tu nombre en la nieva (meando). 
    • Puedes meterte en un campeonato de mear. 
    • Todo de tu cara se queda del mismo color. 
    • El chocolate es simplemente otro snack. 
    • Puedes ser presidente. 
    • Puedes disfrutar silenciosamente de un paseo en auto. 
    • Un buen ramo de flores arregla todo. 
    • Nunca tienes que preocuparte de los sentimientos de otras personas. 
    • Piensas sobre sexo el 90% de veces cuando te despiertas. 
    • Puedes llevar una franela blanca a un lugar con mucha agua que salpique. 
    • Nunca te sientes obligado de parar a un amigo que está por encamarse a alguien. 
    • Los mecánicos no te mienten. 
    • Te importa un carajo si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de pelo. 
    • Puedes ver televisión con un amigo, en total silencio por horas sin pensar *Debe estar enojado conmigo*. 
    • Puedes saltar sin que nadie te mire el pecho y puedes pegarle por la calle a cosas (latas, paredes, etc). 
    • La cera caliente nunca se acerca a tu zona púbica.
    • Puedes mantener un mismo estado de animo todo el tiempo. 
    • Puedes admirar a Clint Eastwood sin matarte de hambre tratando de parecerte a el. 
    • No tienes que manejar a otra estación de servicio porque a la que fuiste estaba sucia. 
    • Sabes por lo menos 20 formas de abrir una cerveza. 
    • Puedes sentarte con las piernas abiertas sin importar que estés usando. 
    • Mismo trabajo... más paga. 
    • El pelo gris y las arrugas quedan sabias, hasta sexys. 
    • No tienes que moverte del cuarto para hacer una *acomodada de bulto de emergencia. 
    • Vestido de bodas U$S 2.000.-; traje alquilado U$S 100.- 
    • No te importa si alguien habla a tus espaldas. 
    • Siempre hay algún partido o algo de violencia en la televisión. 
    • No sacas pedacitos de los postres de otros. 
    • Si retienes agua, es en una cantimplora. 
    • El control remoto es solo tuyo. 
    • La gente nunca hecha miraditas a tu pecho cuando le hablas. 
    • Las casas de deportes te halan a ti. 
    • Puedes pasar a visitar a amigos sin tener que llevarles un regalo. 
    • Las despedidas de soltero le rompen el culo a las de soltera. 
    • Tienes una buena y sana relación con tu madre. 
      Puedes comprar profilácticos sin que el cajero te imagine desnudo. 
    • No tienes que pretender que *te vas a refrescar un poco*, para ir al baño a cagar. 
    • Si no llamas un amigo cuando dijiste que lo ibas a hacer, no le va a decir al resto que cambiaste. 
    • Algún día puedes llegar a ser un atorrante viejo verde. 
    • Puedes racionalizar cualquier cosa con la frase *Y a la mierda*. 
    • Si alguien aparece en una fiesta con tu misma ropa, puedes llegar a hacerte amigo. 
    • La muerte de Lady Di fue tan solo otra muerte. 
    • Un buen eructo es casi predecible. 
    • Nunca te pierdes una experiencia sexual porque no quieres. 
    • Piensas que la idea de patear a un perrito es graciosa. 
    • Si algo mecánico no funciona, le puedes pegar con un martillo y tirarlo por el cuarto. 
    • Los zapatos no le hacen daño a tus pies. 
    • Las películas porno están diseñadas para ti. 
    • No tienes que recordar fechas de cumpleaños y aniversarios. 
    • Que no te caiga bien una persona no quita tener buen sexo con ella. 
    • Tus amigos no te pueden atrapar preguntándote *y... notas algo diferente*. 
    • Baywatch 
    • Con 400 millones de espermatozoides por tiro, podrías duplicar la población de la tierra. 
    • Tres pares de zapatos son mas que suficiente. 
      Puedes comer una banana o un helado en lugares públicos tranquilamente. 
    • Puedes decir cualquier cosa y no preocuparte por lo que piensa la gente. 
    • *Jugar* antes del sexo es opcional. 
    • Luis Miguel, Diego Torres, Ricky Martin y otros no existen en tu universo. 
    • Nadie deja de contar un buen chiste verde cuando entras a un cuarto. 
    • Te puedes sacar la franela cuando hace calor. 
      No tienes que limpiar tu departamento cada vez que entre alguien.
    • No te preocupan las repentinas ganas de mear. 
      No tienes que inventar razones por las cuales tu amor te dejó. 
    • ...y bueno... ser hombre.

    100 ventajas de ser mujer

    100 ventajas de ser mujer

     
    • Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido. 
    • La esperanza de vida es más larga. 
    • Le puedes dar besos a tus amigas sin tener que preguntarte que pensaran. 
    • Tus órganos sexuales no te controlan. 
    • No te tienes que afeitar todos los días. 
    • No sudas tanto. 
    • Te dejan pasar primero y te abren la puerta. 
    • Si tienes calor puedes usar falda. 
    • No te tienes que poner corbata y saco para ir a trabajar. 
    • Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos. 
    • Si tienes ganas de mear te puedes aguantar. 
    • No tienes que mentirle a un chico que no te gusta. 
      Si llegas tarde del trabajo no te preguntan el por que. 
    • No tienes que preocuparte por la calva. 
    • Con los tacones puedes ser tan alta como quieras. 
      Un par de zapatillas te dura toda la vida. 
    • No pierdes amigas porque son maricas. 
    • Si no tienes auto sigues siendo persona. 
    • Descansas sin culpas. 
    • Te puedes dejar el pelo largo o corto. 
    • No te tienes que emborrachar para divertirte. 
    • Si eres pequeña no pasa nada. 
    • Te puedes poner ropa de hombre. 
    • Puedes ser solidaria. 
    • Si no tienes camisa de marca esta todo bien. 
    • Los chocolates superan al hombre. 
    • No somos cobardes. 
    • En el colegio la culpa siempre es de los chicos. 
    • No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo. 
    • No tienes caspa en el saco. 
    • No tienes que competir por sexo con tus amigas. 
    • Tus hijos no te tienen miedo. 
    • Sabemos bailar. 
    • Recibir al lechero, mecánico, diariero, y... otros servicios más. 
    • Si estás en el Titanic te salvas. 
    • No tienes tendinitis por jugar al fútbol. 
    • No te tienes que fijar en el precio cada vez que pides. 
    • Te enteras de todo antes que él. 
    • Puedes hacer una maleta grande, total te la lleva él. 
    • No tienes que conducir como formula 1. 
    • Si te casas y te separas, 50% para ti!!! 
    • La mayoría de las mujeres son heterosexuales. 
    • El autobus siempre se para por ti. 
    • Con la excusa de la "indisposición femenina" todo es permisible. 
    • Llevas la mejor relación con tus padres. 
    • Si eres desocupada es menos traumático. 
    • No pierdes el tiempo tratando ganar campeonatos de fútbol que no existen. 
    • Si vas a bailar, puedes bailar con tus amigas.
      Si te pegan, el es un h. de p. Si le pegas es en defensa propia. 
    • No te tienes que hacer tratamientos por impotencia. 
    • No roncas cuando duermes.
    • No te mueres de la envidia si una amiga progresa. 
    • Entre un ladrón hombre y mujer, el sospechoso es el hombre. 
    • No dices tonterías cuando estás con alguien que te gusta. 
    • Tienes más variedad de ropa que el hombre.
    • Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo. 
    • Podemos "mirar" con disimulo. 
    • No lo tienes que andar llamando para ver cuando puede salir contigo. 
    • Si no puedes tener hijos, el que "no puede" es él. 
    • No tienes que aprenderte la tabla de posiciones, que cambia semanalmente. 
    • Una mujer linda, es una diosa; un hombre lindo es un puto. 
    • Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente no existe. 
    • No tienes que pagar para estar con alguien. 
    • Si estas blanca te puedes maquillar. 
    • Si se te pincha el caucho (neumatico, goma) en la calle, se para un hombre y se encarga, mientras tú esperas en el auto escuchando música. 
    • No te importa si tu marido gana mas que tú. 
    • Puedes llorar tranquila sin que se burlen de ti. 
      Si vas a bailar, damas obtienen descuento o pasan gratis. 
    • No te tienes que fanfarronear con los chicos con los que sales. 
    • Puedes destituir a un presidente por "acoso sexual". 
    • De cada 1.000 personas ejecutadas en la silla eléctrica, 1 es mujer. 
    • Puedes admitir que te equivocaste sin herir tu ego. 
    • Mujeres se prostituyen con hombres; hombres se prostituyen con hombres. 
    • No hay que andar acomodándose el bulto. 
    • Si te quieres cruzar de piernas nadie se burla. 
    • Puedes hablar y gesticular libremente. 
    • No hay que andar apuntando cuando se mea. 
    • Las mujeres homosexuales no se notan. Los hombres homosexuales dan vergüenza ajena. 
    • La edad jubilatoria de las mujeres es anterior a la de los hombre (a pesar de vivir más tiempo!!!). 
    • Las mujeres tienen más intuición. 
    • No tienen que ir a las guerras. 
    • Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol. 
    • El monarca más importante del mundo es mujer (Inglaterra). 
    • Sabemos mentir mejor que los hombres. 
    • Puedes llevar más que la billetera en la cartera. 
    • Puedes festejar el día de la mujer. 
    • No somos parte de la mafia policial. 
    • No nos agarra el tipico "viejo verde" de los hombres, que da pena. 
    • No hay que sacar los músculos para las fotos. 
    • Si tienes frío le sacas el abrigo al hombre, y que se joda!. 
    • No te tienes que preocupar por el "tamaño". 
    • No tienes que caminar rapido si vas llevando flores. 
    • Sabemos escuchar.
    • No te tienes que matar a golpes por un chico. 
      Aunque tengas 10 hermanos siempre eres la mimada de la familia. 
    • Si te quedas embarazada la culpa es de él. 
      De cada 5 carceles, 4 son para hombres!!! 
    • Para los casamientos no tienes que trajearte. 
      Son más comprensivas. 
    • No nos crecen pelos en la nariz con la vejez

    Este si que es un campamento virtual !!!!