Blogia
Campamento Virtual

Un poco del humor de Verdaguer (siempre vigente)

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.
Ella va los martes y yo, los viernes.
-----------------------------------------------------------------
Siempre llevo a mi mujer a todas partes.
Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso.
-----------------------------------------------------------------
Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo:
_ "A algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo".
Así que le sugerí la cocina.           
-----------------------------------------------------------------
Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.          
-----------------------------------------------------------------
 No he discutido con ella en 18 meses.
 Es que no me gusta interrumpirla.            
-----------------------------------------------------------------
Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó:
_  "Hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse".
Entonces le compré una silla eléctrica.          
-----------------------------------------------------------------
La última pelea fue culpa mía.
Mi mujer preguntó: _ "¿Qué hay en la tele?
 Y yo dije: "Bastante polvo".           
-----------------------------------------------------------------
 El matrimonio es la causa número uno de divorcio.
 Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comenzó con un matrimonio.
-----------------------------------------------------------------
- Sabes, querida: cuando hablas me recuerdas al mar.
- ¡Qué lindo, mi amor! No sabía que te impresiono tanto.
               - No me impresionas... ¡me mareas!
-----------------------------------------------------------------
El marido le pregunta a su mujer:
- Querida, cuando me muera ¿vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....
-----------------------------------------------------------------
En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
 - Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto.
 _ ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?
 - Que probablemente me casé contigo por dinero...            
-----------------------------------------------------------------
- ¡Auxilio, socorro! ¡Amor, que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!
 - ¡Shhhh!... Silencio, mi amor, ya llamé, pero no grites tanto.
 Qué necesidad hay de despertar a tu madre?!!          
-----------------------------------------------------------------
 Una pareja de esposos discutía acaloradamente en la calle:
 - ¡Te voy a demostrar que no vales nada!
 El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
  - ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
  - Hasta allá,... unos 150 pesos.
  - ¿Y con mi mujer?
  - Lo mismo.
  - Ya ves..., querida, ¡no vales nada!         
-----------------------------------------------------------------
Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:
- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
- ¿Por qué?
- Porque eres mi primera mujer.
- Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot.
- ¿Por que?
- Porque eres el  206          
-----------------------------------------------------------------
Una pareja está en un restaurante. Élla le dice a él:
- Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo.
- ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me morí de la risa.
-----------------------------------------------------------------
- Manuela, prométeme que cuando me muera te casarás con Antonio.
- ¡Pero, si es tu peor enemigo -  _ ¡Pues por eso, para jorobarlo!

0 comentarios