Blogia
Campamento Virtual

A QUE NO SABEN QUIEN Y CUANDO ESCRIBIO ESTE DECALOGO?

A QUE NO SABEN QUIEN Y CUANDO ESCRIBIO ESTE DECALOGO?

A QUE NO SABEN QUIEN Y CUANDO ESCRIBIO ESTE DECALOGO?



A que no saben quién y cuándo se escribió este decálogo, recomendado como acciones tácticas para la toma del
poder en una sociedad???.


1. Corrompan a la juventud permitan la libertad sexual, alcohol y otros... y en lo posible nada de educación y superación.

2. Infiltren y después controlen todos los medios de comunicación de masas, prensa, sindicatos, asociaciones y otros.


3. Divida a la población en grupos antagónicos contrarios, incitando las discusiones, desconfianzas, el odio y el caos, sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes o autoridades.


5. Colabore con el vaciamiento de las arcas de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la encarecimiento y escasez de productos del consumo masivo.

6. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País. Permitan y hagan oídos sordos a la corrupción, sobornos, despilfarro o el robo infundado o verdadero de sus conductores, para generar descontento en las masas trabajadoras del pueblo.


7. Promueva disturbios y permitan que aumente la delincuencia y el crimen y contribuyan para que las autoridades y sus tribunales no las penalicen o repriman, o bien que minimicen su importancia.

8. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de las autoridades o gobernantes. Nuestros partidarios infiltrados en los partidos democráticos deben mentir y calumniar y acusar a los no adherentes adversarios, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente por lo que sea de interés a nuestras causas socialistas.


9. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia armada a la causa.

10. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder con firmeza reprimiendo, asesinando, encarcelando, torturando, silenciando, mintiendo, ocultando, justificando, desconociendo y sin demostrar en ningún momento, escrúpulo u arrepentimiento.


Escrito por Vladimir Ilyich Ulianov (Camarada Lenin) Rusia año 1913. Aplicado al pies de la letra y al 100% por : Fidel Castro Ruz, en Cuba y en espera de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y nuevamente Chile y ¿ X ?



Saludos..... Claudio Valerio

0 comentarios