Blogia
Campamento Virtual

Chistes de oficina

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste el aviso de defunción? Allí decía:"...y con él se fue un gran colaborador"...

***********************************************************************
JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega atrasado esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...

 
***********************************************************************

¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos.
***********************************************************************
- Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.
- ¿Y como puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?
***********************************************************************

Oscar, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero tambien sé que algún día me lo agradecerá!!!
***********************************************************************
Jefe, ¿puedo salir hoy día dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer compras.
- Por ningún motivo.
- Gracias jefe!!!!!!, yo sabía que usted no me iba a desilusionar!!!!!!!!!!!
***********************************************************************************************************

0 comentarios