Blogia
Campamento Virtual

No me llames extranjero

No me llames extranjero
    (por Claudio Valerio)


    No me llames extranjero... por haber nacido en Italia...

    No me llames extranjero... porque a los veintisiete años embarqué en el puerto de Nápoles para poner mis pies en el de Buenos Aires...y comenzar a trabajar para llegar a  formar una familia, con dos hijos... uno de ellos argentino...

    No me llames extranjero... porque después de cincuenta años de luchar y creer en Argentina volví a mi pueblo...para abrazar a mi hermana...sin suponerlo, o si; por última vez...

     No me llames extranjero... porque en Argentina entregué mi alma a Dios y mis restos siguen sepultados en esta bendita tierra...junto a mi mujer y el mayor de mis hijos varones...

   No me llames extranjero... porque te he dado la amistad de mis hijos...

0 comentarios